Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 5:31


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software y atmira presentan el nuevo paradigma en la gestión de carteras

15 Noviembre 2013

Ambas compañías son patrocinadoras Platinum del ‘5º Congreso Nacional de Crédito y Recobro’, que se celebra el 20 y 21 de noviembre en Madrid. El lema elegido para el evento de este año es ‘Los nuevos paradigmas del cambio’ .

Altitude Software y la consultora TI atmira participarán en diferentes mesas de debate que se celebrarán simultáneamente durante la segunda jornada del ‘5º Congreso Nacional de Crédito y Recobro’, el 21 de noviembre, a las 12:00 horas.

Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software España, y Esteve Ponsa, Socio Consultor de atmira, tomarán parte en la que lleva por título “El nuevo paradigma en la gestión de carteras: Los Servicers. Nuevos actores y estrategias para la recuperación de la deuda”, junto a Pedro San Martín Gutiérrez, de TPG; Jose Néstola, de Copernicus Servicing y Pablo Ruiz Diez del Corral, de Experian. Estará moderada por María José Campos-Marvizón, de Relanza (Grupo Bankinter).

El panel debatirá los roles de los nuevos actores en la situación económica y legal actual, la definición de sus modelos y la necesidad de dotación de recursos de negocio y tecnológicos para conseguir sus objetivos de recuperación de deuda. Altitude Software y atmira compartirán el conocimiento y experiencia adquirido en proyectos conjuntos, desde un punto de vista de negocio, tecnológico y de integración de plataformas.

Además, Eduardo Malpica, European Pre Sales Manager de Altitude Software, intervendrá en el debate sobre “El factor humano en el Ciclo del Recobro”, junto con Paulina Rascón, de Intrum Justitia Ibérica; José Luis Delso, de Lindorff y Graham Parry, de FSC Company. La mesa será moderada por Roque Martino, de Moner Consulting.

Las dos empresas contarán con un espacio en la Expo Comercial. Los expertos de Altitude Software y atmira informarán sobre las soluciones que, desde 2012, ofrece de manera conjunta para que las entidades mejoren su productividad y eficiencia, con inversión mínima en tecnología y máxima en conocimiento de negocio, para alcanzar la excelencia en términos de calidad del servicio. Esta oferta abarca desde conocimiento especializado de alto nivel hasta las plataformas más punteras de recobro y Contact Center.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar