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Team 4 Collection & Consulting opta por Altitude Software para ampliar su Contact Center

10 Octubre 2013

La ampliación tecnológica del Contact Center de Team 4 Collection & Consulting con Altitude uCI y Altitude vBox permitirá a la compañía optimizar sus campañas y servicios, tanto entrantes como salientes, para la recuperación de deudas para terceros .

La empresa española de servicios de gestión de cobro perteneciente al grupo arvato AG (Grupo Bertelsmann) ha elegido la tecnología de Altitude Software para potenciar la funcionalidad de sus llamadas entrantes y salientes, así como la monitorización de su Contact Center en Madrid.

Para conseguir estos objetivos se ha implementado Altitude vBox, solución de infraestructura IP multimedia para Contact Center, que permite la integración directa con Altitude uCI. El CTI de Altitude Software, junto con el sistema de enrutamiento inteligente Altitude uRouter y la aplicación multimedia Altitude uAgent, que presenta datos críticos del cliente en tiempo real integrados en una sola pantalla, consigue una mayor tasa de productividad del agente, que desarrolla aplicaciones intuitivas en un tiempo récord. Las funcionalidades de Altitude uSupervisor consiguieron cubrir la necesidad de informes configurables con información de tiempos productivos, retiradas, descansos, etc.

"Necesitábamos un 100% de integración con la infraestructura existente para poder llevar a cabo el proyecto, tanto desde el punto de vista de negocio como tecnológico, es decir, acceso a Base de Datos y Aplicativos Corporativos, Integración con la PBAX ya existente, redes Lan – Wan, etc”, explica Daniel Cañas, Director de Sistemas de Información de Team 4 Collection & Consulting. “La suite de Altitude Software permite la rentabilidad de inversiones anteriores en software y minimiza el coste de adquisición”.

En el área outbound, Team 4 utiliza Altitude Unified Dialer, el marcador automático que, en modo progresivo, potencia la economía de la gestión de llamadas, el factor más importante de la productividad del Contact Center.

“Altitude uCI responde a las necesidades específicas de tecnología de la gestión de cobro”, afirma Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “Los puntos críticos son la alta capacidad para realizar contactos, un tiempo mínimo de implantación, que ayuda a las compañías a recuperar el máximo de la deuda en el menor tiempo posible, cuidando al máximo su imagen”.

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