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Altitude Software lanza una solución unificada para el servicio al cliente en redes sociales

20 Septiembre 2012

La última versión de la suite de gestión de interacción con los clientes, Altitude uCI 8, permite a las compañías atraer a los clientes en redes sociales, aplicar la disciplina de servicio al cliente, métricas y recursos .

Altitude uCI 8 permite a las empresas utilizar las redes sociales, como Facebook y Twitter, a modo de nuevos canales de atención para llegar a más clientes, existentes y potenciales. Los Contact Centers pueden utilizar de forma unificada el enrutamiento inteligente y multimedia, el histórico del cliente, agentes especializados y procesos de negocio consecuentes para monitorizar, participar y responder, a la vez que aplican los procedimientos del servicio al cliente, los indicadores y los recursos que garantizan los niveles de servicio y aumentan la productividad.

La nueva versión de la suite de Altitude Software Incluye cientos de nuevas funcionalidades centradas en aumentar la capacidad del Contact Center para conseguir un alto rendimiento y ofrecer una innovación significativa en sus áreas clave de negocio: información y perspectivas en tiempo real, flujo de trabajo multimedia, campañas inteligentes e interacciones unificadas en redes sociales.

Un operador móvil en Asia, con 30 millones de clientes y una importante proyección de crecimiento, ha puesto en marcha un proyecto destinado a ofrecer a sus clientes una mejor experiencia con más canales a su servicio. Junto con su socio de outsourcing de procesos de negocio (BPO)  eligió la solución Altitude uCI 8 para ampliar el servicio al cliente a Facebook y Twitter.

Los nuevos puntos de contacto del cliente, cuentas oficiales de Facebook y Twitter y la cuenta de correo electrónico, ahora son más activos que los canales existentes disponibles para los suscriptores, tales como las líneas directas del operador.

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