Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 15:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Konecta crece en el sector Financiero con la compra del contact center del Banco Popular

18 Septiembre 2012

A raíz de esta operación, Konecta refuerza sus posiciones en el mercado de prestación de servicios en el sector Financiero y asume la atención al cliente de Banco Popular a largo plazo .

En el contexto de su estrategia de crecimiento a escala nacional e internacional, Konecta ha adquirido a empresa de Contact Center y atención telefónica, Universal Support, hasta la fecha propiedad de Banco Popular, para seguir gestionando la atención al cliente de esta entidad a largo plazo.
Con esta operación, Konecta refuerza su posición puntera en la prestación de servicios de outsourcing en el sector financiero añadiendo esta última entidad a su cartera de clientes.

En su política de expansión, la compañía contempla fortalecer su presencia en nuevos mercados nacionales e internacionales con el objetivo de conseguir una cifra de negocio para este año que supere los 350 millones deeuros, con una fuerte apuesta por la generación de empleo, alcanzando más de 15.500 profesionales en todo el mundo, 9.500 de ellos en España

Por otra parte, Banco Popular en el cumplimiento de sus planes para centrarse en la optimización de su core business es lo que ha llevado a externalizar su área de atención al cliente. Konecta dará continuidad a la labor del servicio de contact center de la entidad financiera, no sólo manteniendo la compañía tal y como opera en la actualidad, sino ampliando las actividades que desarrolla e incrementando la plantilla actual de 230 personas de su actual sede en Bergondo (A Coruña).

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar