Últimas noticias
IECI potencia su oferta para el Contact Center con la tecnología de Interactive Intelligence
Informática El Corte Inglés anuncia la incorporación de las soluciones de Interactive Intelligence Group a su portfolio de soluciones para los Centros de Contacto .
El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones convierte a Informática El Corte Inglés en Elite Partner de Interactive Intelligence. La consultora tecnológica ya cuenta con un equipo formado y certificado en las tecnologías del proveedor, para la distribución, despliegue y soporte autónomos, de sus herramientas en organizaciones públicas y privadas de cualquier sector.
“Interactive Intelligence es un fabricante puntero, que destaca por su innovación y por su rápido crecimiento en el ámbito internacional. La incorporación de sus soluciones al portfolio de Informática El Corte Inglés, amplía nuestras oportunidades de negocio y nos permite cubrir las expectativas de todas aquellas organizaciones, que han convertido el Contact Center en una parte clave de su actividad comercial y de servicio”, afirman desde Informática El Corte Inglés
“El alcance y penetración de Informática El Corte Inglés en el mercado español, y su experiencia en la automatización del Contact Center, son un canal idóneo para la rápida introducción de nuestras soluciones en diversos sectores”, comentan a su vez desde Interactive Intelligence.
La comercialización y el despliegue de las soluciones de Interactive Intelligence se llevará a cabo desde el Centro Experto de BI/CRM de Informática El Corte Inglés, cuyos profesionales han atravesado un intenso período de formación e inmersión en las tecnologías del proveedor, en sus centros internacionales.
Los planes de negocio de las dos compañías, para el mercado español, son muy ambiciosos. En la actualidad, Informática El Corte Inglés ya está abordando la puesta en producción de varios proyectos de Contact Center con las tecnologías de Interactive Intelligence en el ámbito privado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad