Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 5:53


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

IECI potencia su oferta para el Contact Center con la tecnología de Interactive Intelligence

17 Septiembre 2012

Informática El Corte Inglés anuncia la incorporación de las soluciones de Interactive Intelligence Group a su portfolio de soluciones para los Centros de Contacto .

El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones convierte a Informática El Corte Inglés en Elite Partner de Interactive Intelligence. La consultora tecnológica ya cuenta con un equipo formado y certificado en las tecnologías del proveedor, para la distribución, despliegue y soporte autónomos, de sus herramientas en organizaciones públicas y privadas de cualquier sector.

“Interactive Intelligence es un fabricante puntero, que destaca por su innovación y por su rápido crecimiento en el ámbito internacional. La incorporación de sus soluciones al portfolio de Informática El Corte Inglés, amplía nuestras oportunidades de negocio y nos permite cubrir las expectativas de todas aquellas organizaciones, que han convertido el Contact Center en una parte clave de su actividad comercial y de servicio”, afirman desde Informática El Corte Inglés

“El alcance y penetración de Informática El Corte Inglés en el mercado español, y su experiencia en la automatización del Contact Center, son un canal idóneo para la rápida introducción de nuestras soluciones en diversos sectores”, comentan a su vez desde Interactive Intelligence.

La comercialización y el despliegue de las soluciones de Interactive Intelligence se llevará a cabo desde el Centro Experto de BI/CRM de Informática El Corte Inglés, cuyos profesionales han atravesado un intenso período de formación e inmersión en las tecnologías del proveedor, en sus centros internacionales.

Los planes de negocio de las dos compañías, para el mercado español, son muy ambiciosos. En la actualidad, Informática El Corte Inglés ya está abordando la puesta en producción de varios proyectos de Contact Center con las tecnologías de Interactive Intelligence en el ámbito privado.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar