Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 19:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Transcom planea crear 250 nuevos empleos en su centro de S. Fernando de Henares

27 Junio 2012

El proveedor de servicios externalizados planea contratar 250 nuevos empleados para reforzar su centro de atención ubicado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares .

Las nuevas contrataciones tienen el objetivo de continuar mejorando la calidad de la atención al cliente y se inscriben en la estrategia de incremento de plantilla anunciada por Transcom, que prevé totalizar 4.000 trabajadores a final de año.

“No todos los operadores que prestan servicios a operadores de Telecomunicaciones están en el extranjero, ni la proliferación de call centers en Latinoamérica implica una destrucción directa de empleo en España”, remarca Isabel Sánchez-Lozano, directora de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica. “Un 40% de nuestros agentes para servicios de telecomunicaciones trabajan en España, ocupándose de las gestiones más delicadas y de mayor importancia para el negocio de nuestros clientes. Transcom les recomienda prestar sus servicios dentro de España, y por ese motivo tenemos el plan de continuar con nuestro incremento de plantilla dentro del territorio nacional”.

Sánchez-Lozano también señala que ninguno de estos nuevos puestos debe considerarse como una sustitución de vacantes, que en Transcom ronda los 100 trabajadores al mes. “Reemplazamos a todos los empleados que dejan la empresa, lo cual aumenta aún más nuestras cifras de contratación efectiva. Pero estos 250 puestos de San Fernando de Henares son, literalmente, de nueva creación”.

La directora de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica confirma también que su compañía continuará con su política de contratación a lo largo de 2012. “Una política que iniciamos para mejorar nuestros índices de calidad de servicio, pero que tiene también su parte de responsabilidad dentro de la situación económica que atravesamos en España. Nos sentimos muy orgullosos de ser una compañía que crea empleo y que contribuye, dentro de sus posibilidades, a reducir de forma efectiva las cifras de paro en España”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar