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Altitude Software reúne a sus usuarios latinoamericanos en la conferencia ASLUC'12

25 Mayo 2012

ASLUC’12 reunirá a expertos españoles y latinoamericanos en Contact Center en la isla brasileña de Comandatuba, entre los días 30 de mayo y 2 de junio .

La VI Edición de la Conferencia de Usuarios Latinoamericanos de Altitude Software, ASLUC’12, reunirá a clientes, partners y especialistas en Relación con Clientes con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias, y analizar las actuales tendencias del mercado latinoamericano de Contact Centers. En la reunión participarán empresas de América Latina, Brasil, Portugal y España.

El evento se articula en cuatro jornadas de inmersión en tecnología y estrategia de negocios y es uno de los foros de referencia para el mercado latinoamericano del Contact Center. Anualmente reúne alrededor de dos centenares de asistentes, de los que un 80% ocupa puestos de presidencia y dirección.

Además de la presentación de casos de éxito internacionales y del debate de tendencias, ASLUC’12 tiene como uno de sus mayores atractivos el del networking, que permite a los profesionales compartir conocimientos, experiencias y retos.

“Reunir a los mejores profesionales de un número importante de países es una experiencia única. Permite debatir, con diferentes criterios, el futuro de las comunicaciones con los clientes, los nuevos canales, las nuevas metodologías y el perfil del nuevo cliente. Cada año son más las empresas representativas del panorama nacional e internacional que se muestran receptivas a participar en esta iniciativa y proactivas a la hora de compartir sus mejores prácticas con los asistentes”, señala Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software España.

Esta edición de ASLUC contará con la participación de la empresa española Mapfre España. Laura Morales García, Subdirectora de Negocio y Proyectos del Centro de Atención al Cliente C@C24, e Isabel Valverde Serna, Jefe de Departamento del Centro de Competencias de Contact Centers del CC de Contacto Multicanal, expondrán el caso de usuario de la aseguradora española bajo el título “La multicanalidad real, factor clave en una nueva experiencia del cliente”.

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