Últimas noticias
Altitude Software y Verbio patrocinan la 3ª Jornada "Tendencias Contact Center"
Ambas empresas profundizarán en la importancia de 'La Voz' en la empresa y de las soluciones y tecnologías que establecen una relación cercana entre compañía y cliente .
Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software, presentará junto a Marco Piña, International Sales Manager de Verbio, un taller práctico bajo el título: ¿Es el Contact Center el “George Valentín” de tu empresa?
Los dos expertos tomarán como punto de partida la oscarizada película “The Artist”, que expone la incapacidad de un actor de cine mudo de evolucionar hacia el nuevo escenario de voz, para ayudarnos a entender la importancia de las personas y las nuevas tecnologías correctamente aplicadas en los Centros de Atención a Clientes de las empresas. El taller práctico tendrá lugar el día 25 de abril en la sala 2 del Casino de Madrid.
La Jornada “Tendencias Contact Center. Nuevos Negocios por un Nuevo Futuro” está organizada por la Unidad Multicanal de Telefónica Empresas y tendrá lugar el próximo 25 de abril, en el Casino de Madrid. Esta tercera edición, convocada bajo el concepto clave de “La pasión del Contact Center”, reunirá a más de 90 profesionales, líderes en la estrategia de Atención en organizaciones de ámbito privado o público.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad