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Altitude Software pone en marcha las terceras ‘Píldoras de Tecnología para el Contact Center’
La multinacional Altitude Software inaugura, el próximo mes de marzo, la tercera edición de la iniciativa de formación ‘Píldoras de Tecnología para el Contact Center’, en colaboración con la AEECCC .
Las sesiones formativas online (Webinars) de las‘Píldoras de Tecnologías para el Contact Center’ profundizan en la base tecnológica de la actividad, proporcionando conocimiento clave para entender y avanzar en los procesos cotidianos del Contact Center, así como en la toma de decisiones.
Este nuevo formato remoto es innovador, cómodo, sencillo, interactivo y permite la formación continua. Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software, explica que “el interés por formarse en la base tecnológica de la actividad no ha disminuido desde la primera edición de las Píldoras y son muchos los profesionales que nos demandan su continuidad. Además, la flexibilidad del formato nos permite responder a las peticiones de nuestras oficinas en Latinoamérica, lo que se traduce en participantes de otros países,que enriquecen nuestras sesiones con su visión local de la actividad”.
Calendario y contenido
Píldora 1: Tecnología para el Contact Center hoy: la inteligencia en la gestión.
- Sesión 1 (6 marzo): Introducción a la tecnología del Contact Center. Módulos fundamentales y estado del arte.
Sesión 2 (15 marzo): Gestión de llamadas entrantes. Enrutamiento Inteligente.
Píldora 2: El cliente impera: sus vías para comunicar con el Contact Center.
- Sesión 1 (8 mayo): La multicanalidad. Retos y beneficios para los Contact Centers. Recomendaciones de implantación.
- Sesión 2 (17 mayo): Los sistemas de autoservicio. De los IVR a los asistentes virtuales.
Píldora 3: La integración del Contact Center en la dinámica empresarial y los sistemas de negocio
- Sesión 1 (9 octubre): Campañas salientes. Gestión de listas de contactos
- Sesión 2 (18 octubre): La interfaz del gestor. Integración con aplicaciones corporativas
Las Píldoras de tecnología están orientadas a profesionales del Contact Centerque no cuentan con formación específica en tecnología, pero necesitan estar al día de las capacidades de las soluciones y herramientas de software para el correcto desarrollo de su trabajo presente y futuro.
Esta iniciativa ha contado, en las ediciones de 2010 y 2011, con 1.000 asistentes. Según las encuestas realizadas, el 99% de quienes las siguieron recomendaría la experiencia formativa a sus colegas; el 90% considera que los contenidos son interesantes o muy interesantes; y el 91% opina que la herramienta para acceder a ellas es confortable y de fácil uso, un dato especialmente relevante si se tiene en cuenta que para el 70% de los asistentes las Píldoras han supuesto su primera experiencia de formación online.
El registro para participar en las sesiones de Píldoras de Tecnología es gratuito y puede realizarse en www.altitude.com/pildoras
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