Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 2:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Los Premios Fortius 2011 galardonan a profesionales de Sage SP, Unísono, Federal Express y NH Hoteles

27 Enero 2012

Estos galardones reconocen a los mejores agentes, supervisores y responsables de plataforma de los Centros de Relación con Clientes en España .

Altitude Software y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) han entregado los 4º Premios FORTIUS 2011 para agentes, supervisores y responsables de plataforma de Centros de Relación con Clientes en un acto que ha contado con la asistencia de más de 170 personas.

La presente edición ha contado con las candidaturas de 17 empresas diferentes, lo que supone un incremento de 21% sobre las participantes en 2010. El total de candidaturas también ha registrado un aumento significativo, un 34%, con respecto a la edición anterior. Como en ediciones anteriores, el jurado ha estado compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan estos premios (AEECCC, Altitude Software, ICEMD e IFAES) y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers.

“En cada edición no sólo se incrementa el número de candidaturas, sino también su calidad. Las empresas invierten mucho tiempo y esfuerzo en presentar y avalar a sus candidatos como merecen, lo que se traduce en una mayor dificultad para seleccionar a los mejores. Las nuevas e importantes incorporaciones al jurado y el apoyo de Madrid Excelente, y de su Directora General, Alejandra Polacci, han supuesto un espaldarazo para los Premios Fortius, que crecen en cada edición manteniendo su filosofía inicial”, subrayó Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software.

Los galardones han correspondido, en cada una de sus categorías, a:

  • Nuria Ramos, de Unísono Soluciones de Negocio, que recibió el Premio FORTIUS 2011 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Contact Center y el Programa Anual de MasterClasses, ambos del ICEMD.
  • David Montero, de Unísono Soluciones de Negocio, que recibió el Premio FORTIUS 2011 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Contact Center, del ICEMD.
  • Rosa Fernández, de Federal Express, que obtuvo el Premio FORTIUS 2011 al Mejor Agente, premiado con una beca para realizar, gratuitamente, uno de los Cursos Superiores on-line de Gestión de Contact Center, del ICEMD.
  • Los Premios al Mejor Agente en Campaña Entrante y Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocidos con una invitación para asistir al Salón Relación Cliente + Call Center 2012, recayeron en Wouter Van Welij, de NH Hoteles, y Mª José Simón, de SAGE SP, respectivamente.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar