Últimas noticias
Spanlink y Altitude colaboran para ofrecer mejores herramientas de scripting de agente a los contact centers
Spanlink facilitará al mercado las herramientas de desarrollo de script de agente y la solución de escritorio unificado de Altitude Software tras suscribir una alianza ambas empresas .
La oferta se integra con las soluciones de Contact Center de Cisco, proporcionando a los clientes de Spanlink la capacidad de editar o cambiar rápida y fácilmente los scripts de agente o las campañas de llamadas.
Spanlink trabajará con Altitude para ofrecer una amplia gama de sus soluciones, que incluye Altitude Scripting Studio y Altitude Unified Desktop. Altitude Scripting Studio ahorra tiempo y recursos en la creación o modificación de las campañas del Contact Center. Se trata de un entorno intuitivo, pero de gran alcance, para crear nuevos servicios y flujos de campaña, que permite al usuario no técnico crear y ejecutar campañas multicanal integradas perfectamente con los flujos empresariales de trabajo. El escritorio unificado de Altitude hace más eficientes múltiples aplicaciones, ofreciendo acceso directo a las bases de datos. Este modelo ampliable de datos proporciona información relevante en el escritorio del agente, permitiendo a éste centrarse en las necesidades del cliente y objetivos de la campaña.
"Las potentes herramientas de Altitude Software pueden ayudar a Spanlink a implementar tecnología flexible que mejore eficazmente, en tiempo real, algunos de los procesos clave de negocio en el Contact Center”, apunta Mark Lepko, Presidente de Altitude Software en Norteamérica.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad