Últimas noticias
t-yamé gestiona la interacción con sus clientes con la solución Altitude uCI
La empresa de telemarketing t-yamé ha seleccionado la tecnología de Altitude Software para poner en marcha su plataforma de interacción con los clientes .
t-yamé ha implementado Altitude uCI y la solución SIP de software optimizada para desplegar potentes y vanguardistas soluciones de Contact Center IP, Altitude vBox, en un breve espacio de tiempo y con el menor coste total de propiedad, además de obtener altos niveles de productividad mediante una rápida puesta en producción de nuevos servicios y campañas.
“Conocíamos las capacidades de la herramienta de Altitude Software, por la experiencia anterior de nuestros profesionales TI en otras compañías”, explica Marisa Sánchez, Socia Fundadora de t-yamé. “Una de las características que nos llevaron a su elección fue su potente marcador, que utilizamos en modo power y predictivo, y que consigue unos resultados óptimos en las campañas outbound.”
Además, las capacidades multimedia de la solución permiten unificar la gestión de cada relación con el cliente, sea cual sea el medio que elige el cliente para ponerse en contacto con su empresa: teléfono (agente o IVR/Portal de Voz), email, SMS y chat. Las funcionalidades de la suite Altitude uCI proporcionan también un acceso más sencillo a la información de los clientes mediante el escritorio unificado del agente, que repercute en la mejora de los índices de Resolución al Primer Contacto (FCR).
Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software, añade que la suite Altitude uCI “ofrece más flexibilidad y más valor que nunca a las empresas que se enfrentan a nuevos y difíciles desafíos. La oferta de Altitude está perfectamente alineada con las máximas del mercado ya que brinda a los Contact Centers la capacidad para desarrollar sistemas flexibles –capaces de adaptarse a las necesidades cambiantes de la economía actual-, productivos -el retorno de la inversión está garantizado-, rentables –con modelos de costes variables (Opex o Capex)- y de alto valor añadido.”
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad