Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 13:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Las APIs de Qlik Sense impulsan una nueva comunidad de código abierto

20 de febrero 2015. Qlik acaba de anunciar su compromiso con la comunidad de desarrolladores y de código abierto creando su nueva plataforma Qlik Branch, diseñada para potenciar la innovación y colaboración a través de las APIs abiertas en Qlik Sense .

Information Builders, considerado líder en tecnología analítica por Nucleus Research

30 de enero 2015. La firma de investigación de mercado Nucleus Research ha destacado las InfoApps intuitivas y el portal de BI customizable de Information Builders como factores diferenciadores frente a sus competidores, así como por contar con más de dos millones de usuarios y ser pionera en el ámbito del BI en modo auto-servicio.

Infor desarrolla una nueva generación de herramientas de reporting y consultas

07 de septiembre 2014. Infor anuncia el lanzamiento de Infor Evolve e Infor BI Dashboards, dos nuevos módulos que forman parte de la solución Infor SunSystems Query & Analysis, que permiten a usuarios técnicos y no técnicos acceder a información que necesitan y generar informes con una interfaz intuitiva y eficiente, así como facilitar la toma de decisiones .

Neteris incorpora la tecnología y soluciones de Oracle a su oferta de Business Intelligence

19 de mayo 2014. La consultora española continúa ofreciendo el mejor software a empresas, ahora con tecnología y soluciones de Oracle en el área de Business Intelligence, especializada en el diseño y desarrollo de software personalizado para cada cliente y atendiendo a las necesidades concretas de cada proyecto.

Information Builders ficha un nuevo Vicepresidente de Ventas para Europa

04 de febrero 2014. Con la contratación de Sylvain Pavlowski, el fabricante norteamericano persigue un mayor crecimiento en la región tras la reciente apertura de un nuevo `headquarters´ .

Las siete predicciones de Information Builders para 2014 en el universo de los datos

19 de diciembre 2013. El protagonismo en el próximo año lo capitalizarán las Apps mientras que un concepto tan de moda en este ejercicio como el de ‘Big Data’ perderá pujanza, según adelanta Information Builders en sus vaticinios para 2014 .

Alianza de everis e Information Builders en el mercado del business analytics

13 de noviembre 2013. El acuerdo alcanzado por everis e Information Builders permitirá a las dos compañías desarrollar soluciones en todos los países en los que tiene presencia la consultora, con especial foco en la Península Ibérica y Latinoamérica .

Information Builders confía a su filial ibérica la expansión del negocio en Latinoamérica

02 de octubre 2013. Los resultados alcanzados en el mercado Ibérico, su papel en el desarrollo de las operaciones en México y los factores idiomáticos y culturales son, entre otras, las razones que han llevado a Information Builders a dejar en manos de su filial Ibérica la expansión por Latinoamérica .

Information Builders optimiza su propuesta de gestión de la información en la nube

04 de junio 2013. Cloud Hosting Services es la nueva plataforma de BI as a Service de Information Builders que ofrece diversos modelos de despliegue y una infraestructura altamente escalable .

Information Builders reúne a clientes y partners en su Summit Ibérica 2013

22 de mayo 2013. El próximo 13 de junio, Information Builders celebra en Madrid su Summit Ibérica 2013, que servirá de punto de encuentro y reunión a los clientes y partners de España y Portugal .

Information Builders e Indra se alían para reforzarse en el mercado de Business Analytics

12 de marzo 2013. El acuerdo alcanzado entre Information Builders e Indra prevé la realización de acciones conjuntas en los mercados español y portugués, aunque también abordarán proyectos en otros países como México .

Information Builders expande sus operaciones con una sede central en Europa

12 de febrero 2013. La apertura de una nueva sede central en Europa, localizada en la ciudad holandesa de Amsterdam, ayudará a Information Builders a sostener su progresiva expansión internacional.

Information Builders se alía con axesor marketing intelligence en el mercado español

05 de febrero 2013. Por el momento, la alianza suscrita entre Information Builders y axesor marketing intelligence se circunscribe a nuestro país, aunque en el futuro podría extenderse a otras regiones .

everis, nuevo partner de QlikTech Ibérica en el área del Business Intelligence

16 de enero 2013. Con esta alianza, everis amplía su oferta de servicios, al tiempo que aporta una visión global de su negocio, agiliza la toma de decisiones y optimiza los procesos productivos .

Information Builders y GFI firman un acuerdo estratégico

12 de diciembre 2012. La colaboración entre Information Builders y GFI permitirá desplegar entre sus clientes en España proyectos de inteligencia de negocio basados en la eficiencia e innovación .

Information Builders ayuda a las empresas a acelerar el ROI en su apuesta por la movilidad

19 de noviembre 2012. Diversas organizaciones, entre ellas BBVA, CECA o Sanitas, ya han apostado por su tecnología de business intelligence móvil de Information Builders .

Lefebvre Software enriquece Talentia Finance con Business Intelligence financiero y gestión de previsiones de tesorería

19 de septiembre 2012. Lefebvre Software ha anunciado el lanzamiento de sendas soluciones para BI financiero y gestión de previsiones de tesorería que enriquecen la gama de gestión financiera del editor. Las aplicaciones ofrecen a los responsables financieros herramientas estratégicas para la toma de decisiones y seguimiento de la actividad empresarial .

IBM estrenará su Índice de Percepción en Redes Sociales en el festival de Eurovisión. ¿Quién ganará?

25 de mayo 2012. IBM ha presentado su nuevo Índice de Percepción en Redes sociales, una herramienta de análisis de opiniones públicas, actitudes y sentimientos expresados en los nuevos medios digitales. Su estreno se hará mañana sábado, con ocasión la 57ª edición del festival de Eurovision, que este año tiene lugar en Baku, desde donde, por primera vez, France Televisions e IBM añadirán al concurso la dimensión de las redes sociales y el análisis en tiempo real .

Jaspersoft proporciona funciones de Business Intelligence a los usuarios de Red Hat Enterprise Virtualization

31 de enero 2012. La empresa de business inteligence anuncia la integración de JasperReports Server en Red Hat Enterprise Virtualization 3.0 proporcionando capacidades de generación de informes y análisis potentes y fáciles de usar .

Jaspersoft proporciona funciones de análisis a los clientes de Red Hat Enterprise Virtualization

19 de enero 2012. La tecnología analítica JasperReports Server de Jaspersoft se ha integrado en Red Hat Enterprise Virtualization 3.0 y ya está disponible para el público general .

Publicidad

Opinión

El BI se vuelve verde: desde los créditos de carbono hasta los perros con sobrepeso

El BI se vuelve verde: desde los créditos de carbono hasta los perros con sobrepeso

Brian Gentile, CEO de Jaspersoft

Una de las mejores cosas de ser CEO de una empresa de Inteligencia de Negocio (BI) de código abierto es tener la oportunidad de conocer a muchos clientes y miembros de la comunidad. Aprendo mucho de estas personas y, frecuentemente, veo cómo las empresas tecnológicas pueden tener un importante impacto sobre algunos de los difíciles retos a los que se enfrenta nuestro mundo.

Publicidad

Soluciones de negocio

Teradata reconoce la confianza de Ticketmaster, Arcos Dorados, Vizient, Silverton y Monsanto que utilizan sus soluciones de analítica cloud

Teradata Universe EMEA 2018 Teradata (NYSE: TDC), compañía líder en análisis de datos, continúa acelerando el movimiento de las cargas de trabajo analíticas a la nube. Compañías como Ticketmaster, Arcos Dorados, Vizient, Silverton Casino y Monsanto utilizan tecnología de Teradata para realizar millones de consultas en sistemas avanzados cloud cada día. Gracias a un innovador portafolio de productos y una estructura de licencias diseñada para fiabilizar la inversión, Teradata ofrece a sus clientes la manera más segura de evolucionar a la nube adaptándose a sus necesidades. .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.