Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 19:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Alianza de everis e Information Builders en el mercado del business analytics

13 Noviembre 2013

El acuerdo alcanzado por everis e Information Builders permitirá a las dos compañías desarrollar soluciones en todos los países en los que tiene presencia la consultora, con especial foco en la Península Ibérica y Latinoamérica .

La alianza alcanzada por everis con Information Builders para integrar sus soluciones de business analytics propiciará un incremento de la oferta tecnológica de la consultora para sus clientes en Latinoamérica, España y Portugal. Gracias a esta alianza, everis espera aumentar en un 80% la implementación de soluciones con Information Builders.

La consultora impulsará las soluciones de Information Builders especialmente en España, Portugal, Brasil, Chile y México. Además, centralizará desde su sede en Madrid la estrategia conjunta con el fabricante de BI para generar el mayor número de sinergias operativas posibles.

Con estas soluciones everis generará una mejora en la respuesta time to market del 50% para sus clientes con la que ofrecerá respuestas concretas a necesidades analíticas específicas departamentales o globales. Inicialmente, everis e Information Builders aprovecharán su experiencia en sectores como el financiero y el industrial para dar soluciones ad hoc, pero el acuerdo contempla que ambas compañías desarrollen su portfolio de soluciones en el resto de sectores y cubrir desde las necesidades departamentales hasta los procesos de grandes empresas.

Mejor propuesta de valor

 Según Miguel García-Filoso, socio de Tecnología de everis y responsable de la alianza con Information Builders en everis, “el conocimiento de los procesos de business analytics de Information Builders y la tecnología de sus productos incrementa nuestra propuesta de valor para desarrollar capacidades analíticas de forma ágil en las áreas de negocio de nuestros clientes”.

“El acuerdo estratégico con everis es una gran noticia para nuestra organización y refleja nuestra apuesta denodada por la figura del partner”, ha subrayado Blanca Revilla, directora de Alianzas de Information Builders Ibérica y México. “A ambas organizaciones nos une una proximidad cultural reseñable, que nos ayudará a conquistar conjuntamente el mercado del Business Analytics tanto en Latinoamérica como en la Península Ibérica”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar