Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 3:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Information Builders reúne a clientes y partners en su Summit Ibérica 2013

22 Mayo 2013

El próximo 13 de junio, Information Builders celebra en Madrid su Summit Ibérica 2013, que servirá de punto de encuentro y reunión a los clientes y partners de España y Portugal .

En la próxima edición de Summit Iberica de Information Builders, los asistentes podrán comprobar de primera mano las claves para conocer las mejores prácticas y soluciones de business intelligence, integración e integridad de los datos, y entender cómo trabajan en conjunto estas tecnologías para ayudar a maximizar su capital de información.

Las organizaciones están familiarizadas con la importancia de gestionar adecuadamente su capital financiero, así como su capital humano. Pero, ¿qué podemos decir sobre el concepto de capital de información? Aunque la industria es consciente de que los datos existentes en las empresas pueden generar buenas ideas a nivel de negocio, el poder transformador de la información todavía no se emplea adecuadamente entre la mayoría de las compañías. Y una de las razones que explica esta situación es que han de ser los empleados de las organizaciones, así como sus proveedores externos, socios y clientes, los que protagonicen este gran cambio, pudiendo acceder a datos que hasta la fecha no estaban en su poder”, argumenta Miguel Reyes, director general de Information Builders para Iberia y México. “Nuestro Summit 2013 ofrecerá todas las respuestas a esta realidad”.

Ponentes de alto nivel

El evento contará con la presencia de directivos de la Universidad Europea de Madrid y RSI (Rural Servicios Informáticos), que mostrarán cómo la tecnología de Information Builders les ha ayudado a aumentar el valor de sus organizaciones, reducir sus costes y aumentar la retención de clientes. Y, por otro lado, la firma Axesor expondrá el valor de la información geo-demográfica como atributo del cliente, y su capacidad para erigirse en vector de fuerza como impulso en proyectos de business analytics.

Además, por parte de Information Builders también participarán Miguel Reyes, country director de la subsidiaria Ibérica, que hará un repaso por la actualidad de las operaciones de la compañía en nuestro país; y Michael Corcoran, vicepresidente y chief marketing officer, que analizará la visión de la corporación sobre el mercado TIC, así como el roadmap para lo que resta de año. En las sesiones paralelas tras el almuerzo, se tratarán asuntos tan relevantes como la próxima generación del business intelligence, el análisis de las redes sociales y el denominado “self service BI”; además de las novedades tecnológicas de la compañía en materia de calidad de datos y gestión de datos maestros, inteligencia de negocio y analítica.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar