Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 20:08


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Information Builders expande sus operaciones con una sede central en Europa

12 Febrero 2013

La apertura de una nueva sede central en Europa, localizada en la ciudad holandesa de Amsterdam, ayudará a Information Builders a sostener su progresiva expansión internacional.

David Small

David Small

La multinacional Information Builders está volcada en Europa, una región que considera clave en su estrategia de continua expansión internacional. Establecer una sede central regional ayuda a cualquier compañía a fortalecer relaciones con clientes, partners y proveedores; a intensificar su actividad entre nuevos negocios a través de múltiples sectores; y a proveer servicios más centralizados tanto a clientes como a las distintas oficinas.


Europa es un mercado importante para nosotros y resulta imperativo que continuemos haciendo foco en esta región y sigamos creciendo”, subraya David Small, vicepresidente senior de Ventas Internacionales en Information Builders. “Nuestros clientes nos han solicitado más soporte centralizado en Europa, y esta nueva sede nos ayudará en la tarea”.

Cúpula directiva

Como parte de su expansión, Information Builders ha nombrado a Dennis Bartels vicepresidente de la sede central europea, reportando a David Small. Dennis ha trabajado en Information Builders durante 20 años y sacará partido de su gran conocimiento de la compañía y de sus productos para intensificar su presencia en la región. Además, numerosos miembros del equipo directivo del área internacional de Information Builders operarán para la sede central europea, entre los que se encuentran Roland Kinket, director de Servicios Profesionales para EMEA, y Anoma Van Eeden, directora de marketing internacional.

“Nuestras nuevas oficinas centrales en Europa nos permitirán trabajar más estrechamente con nuestros clientes y forjar relaciones con nuevas organizaciones que buscan las soluciones BI más vanguardistas del mercado”, subraya, por su parte, Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar