Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 19:34


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

everis, nuevo partner de QlikTech Ibérica en el área del Business Intelligence

16 Enero 2013

Con esta alianza, everis amplía su oferta de servicios, al tiempo que aporta una visión global de su negocio, agiliza la toma de decisiones y optimiza los procesos productivos .

Mediante el acuerdo, everis podrá realizar tareas de consultoría, comercialización e implantación de la solución de Business Discovery, llamada QlikView, entre sus clientes en España y Portugal.

everis ha estrechado lazos comerciales con QlikTech Ibérica para ofrecer más alternativas a las empresas que necesitan obtener de manera rápida y sencilla una visión analítica de la situación de su negocio.

En palabras de Rafael Quintana, director de Alianzas de QlikTech Ibérica, “esta alianza significa un paso más en nuestro objetivo de ampliar nuestra red de partners, llevando a más empresas la potencia de QlikView gracias a la experiencia y posicionamiento de everis en el mercado. El alcance de everis y su penetración en diferentes sectores refuerzan nuestra visibilidad y nos permite impulsar la red de distribución existente”.

Este acuerdo refuerza la estrategia de everis orientada a aportar soluciones integrales que generen valor para sus clientes y “como partners, contribuye a posicionarnos como referente en el territorio español y portuguésen soluciones de Business Intelligence. La plataforma de QlikView, complementa nuestros servicios, por sus funcionalidades innovadoras en entornos colaborativos, de movilidad y acceso a información de redes sociales, posibilitando implantaciones muy competitivas en coste, que aportan interesantes capacidades analíticas y de usabilidad a los usuarios, cualquiera que sea su área de competencia”, explica Juanjo López, director de Business Intelligence de everis.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar