Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 16:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SAP revela su nueva solución SAP Business Objects Explorer en SAPPHIRE

12 Mayo 2009

La nueva solución, SAP Business Objects Explorer, proporciona una vía intuitiva para que los usuarios de negocio obtengan una visión clara de todas las áreas de negocio a una velocidad instantánea .

SAP ha aprovechado SAPPHIRE, su evento anual de clientes y partners que se celebra en Orlando, Florida, para presentar su nueva estrategia de negocio y su nueva solución de business intelligence, SAP Business Objects Explorer.

Según John Schwarz, miembro del Consejo de Administración de SAP con responsabilidades para el desarrollo corporativo y el ecosistema de SAP Business Objects, “la nueva realidad de capacidades reducidas a causa de la recesión económica ha condicionado un replanteamiento en todas las áreas de negocio. Muchas compañías se encuentran en una situación de incertidumbre por las incógnitas financieras y carecen de una ‘claridad’ transaccional”.

Añade Schwarz que el objetivo de SAP es restablecer el nivel de confianzade estas empresas dotándolas con la habilidad de visualizar todos los aspectos del negocio (transparencia). Para poder proporcionar esta claridad de negocio, SAP se centrará en estrategias claves cuyo objetivo, entre otros, es reducir el TCO y minimizar el tiempo desde concepto a lanzamiento en el mercado (time-to-value) con soluciones que aportan flexibilidad, colaboración e interactividad con la opción de de una implantación interna o a base de licencias on-demand.

Parte de la dificultad de la toma de decisiones es que la información requerida no llega al personal designado en el momento preciso por la sobrecarga de información en los data warehouse.

“Muchas veces, las decisiones se basan en factores cualitativos y no cuantitativos”, afirma Marge Breya, vicepresidenta ejecutiva y directora general del Grupo de Plataforma de Business Intelligence y Gestión de soluciones NetWeaver de SAP.

Para mejorar esta toma de decisiones, SAP introduce Business Objects Explorer, una solución gráficamente visual e intuitiva que permite detallar la información buscada mediante consultas sencillas. Asimismo, SAP Business Objects Explorer genera los informes de las búsquedas de información.

“Más que un buscador, SAP Business Objects Explorer se parece más a Google Earth en funcionamiento al presentar, de forma cohesiva y con la capacidad de detallar los registros de datos, la información albergada en los Business Warehouse de SAP”, explica la vicepresidenta.

SAP Business Objects Explorer, en combinación con Business Warehouse Accelerator de SAP, proporciona una navegación guiada de la información que facilita explorar y correlacionar visualmente los datos.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar