Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 20:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Quest reduce el riesgo de las bases de datos profesionales con Toad for Oracle 11

27 Septiembre 2011

La nueva versión de Quest Toad for Oracle ofrece automatización mejorada, control de calidad del código y visibilidad .

Entre las novedades que incluye la herramienta Toad for Oracle 11 se encuentra una manera mucho más flexible e intuitiva de revisar códigos y análisis. La nueva característica Code Analysis permite a los usuarios decidir cómo quieren aplicar las normas de revisión de código de acuerdo al nivel de gravedad, objetivo y elementos del código y los atributos de la definición de reglas en la calidad del código. El cuadro de mando de Code Analysis también proporciona a los administradores una mayor visibilidad por lo que es más fácil evaluar el estado de la calidad del código.

Además, Toad for Oracle ayuda a los DBAs a ser más proactivos mediante la automatización frecuente de tareas de gestión de bases de datos, garantizando un rendimiento óptimo y mitigando el riesgo de cambios. La nueva Database Health Check mejora el nivel de visibilidad dentro del estado de todas las bases de datos gestionadas, incluyendo bases de datos virtuales y la forma de gestión de los módulos de Oracle Enterprise Edition y las opciones que están siendo utilizadas; y todo esto se puede ejecutar en múltiples bases de datos.

Con esta nueva solución de Quest, la dirección de TI puede confiar en que las aplicaciones implementadas en la producción son de la más alta calidad y el riesgo de inactividad o de reducción del rendimiento disminuyesignificativamente.

"Toad for Oracle 11 ofrece a los usuarios el poder de simplificar y automatizar la forma en que trabajan y los procesos que siguen, reduce los ciclos de desarrollo no planificados y la frustración asociada. El flujo de trabajo mejorado de Toad permite pasar rápidamente de una tarea a la siguiente, y aporta una visibilidad más profunda y amplia en la base de datos. Esta simplificación y automatización del desarrollo y administración de bases de datos hace que los usuarios sean mucho más productivos. Ninguna otra herramienta del mercado cubre todas estas bases", explica Claudia Fernández, directora de gestión de producto para soluciones Toad de Quest Software.

Toad for Oracle 11 está disponible a un precio de 791€.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar