Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 17:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Inbenta implementa un Centro de Asistencia Online para Direct Seguros

29 Septiembre 2011

La compañía de seguros de automóvil Direct Seguros ha elegido a Inbenta para desarrollar un centro de asistencia y consulta online a través de su software de reconocimiento inteligente de lenguaje natural .

La solución que Inbenta ha desarrollado en la página web de Direct Seguros se trata de las llamadas FAQs dinámicas, cuyo objetivo es la construcción en el tiempo de una Base de Conocimientos exhaustiva sobre el conjunto de dudas y necesidades formuladas por los clientes online. Además, gracias al tratamiento del Lenguaje Natural y de la búsqueda semántica, el sistema interpreta preguntas formuladas de manera coloquial. Ésta se ve enriquecida continuamente por los lingüistas expertos en función de las necesidades reales expresadas por los usuarios.

“Este proyecto supone”, en palabras de Julio Prada, Director General de Inbenta para España, “una gran experiencia para los equipos involucrados. Con Direct Seguros compartimos la misma visión y objetivos de alcanzar la excelencia en la gestión de los clientes, y esto es de gran ayuda y se refleja en los resultados."

Con el desarrollo de este proyecto Direct Seguros quiere proporcionar un servicio de atención al cliente de calidad, mejorando la experiencia y consiguiendo la satisfacción de los mismos acercándose a sus preocupaciones reales. Con este nuevo servicio, la firma de seguros facilita la búsqueda de información y responde a respuestas inmediatas sobre cualquier tema relacionado.

“La solución aportada por Inbenta en nuestra web, www.directseguros.es, nos permite mejorar la atención al cliente gracias a una mejor experiencia y satisfacción, optimizar la visibilidad en buscadores, aumentar la conversión y conocer cada día más a nuestros clientes, ofreciendo así, ofertas de productos y servicios más ajustadas a sus necesidades y demandas”, explica Alejandro Garay, Online Marketing Manager de Direct Seguros.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar