Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 20:27


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Neoris comercializará la plataforma de gestión SIRWeb de Gioseg para compañías de seguros

24 Octubre 2017por Redacción

Neoris ha firmado un acuerdo con Gioseg, proveedor de sistemas integrales de gestión del negocio asegurador, para la comercialización, implantación e integración de la plataforma de gestión de seguros SIRWeb a nivel global, convirtiéndose en el único partner de la compañía de Venezuela en el continente europeo.

SIRWeb facilita las operaciones de cualquier empresa de seguros, al permitir la administración y gestión de todos sus procesos de negocio de forma flexible: generador de productos, cotizaciones, emisión y cartera, riesgos, siniestros, cobranza, reaseguro, contabilidad, reservas matemáticas, clientes, comercial, proveedores, etc. Se integra de forma sencilla con otros sistemas, facilita las migraciones y está orientado a la seguridad.

La plataforma de Gioseg incluye un completo generador de productos, totalmente parametrizable, en el que se definen las características y reglas de negocio de cada uno de ellos, permitiendo ponerlos en el mercado en un corto periodo de tiempo, acelerando el time to market de las compañías

Por otra parte, la plataforma de Gioseg incluye un completo generador de productos, totalmente parametrizable, en el que se definen las características y reglas de negocio de cada uno de ellos, permitiendo ponerlos en el mercado en un corto periodo de tiempo, acelerando el time to market de las compañías.

Asimismo, incorpora un potente generador de pantallas y aplicaciones web, que ayuda a reducir los tiempos de desarrollo y mantenimiento y, por tanto, el coste de implementación.

SIRWeb dispone también de un ‘asistente actuarial’, herramienta que permite configurar las bases del cálculo de los productos de Vida y Pensiones, a partir de una nota técnica actuarial, simulando la proyección de las variables económicas de la póliza y calculando su evolución para toda la vida de la misma.

Más en detalle, se trata de un software integral, modular, multirramo (Vida y No Vida) y con cobertura multi (compañía, canal, moneda, idioma). El sistema opera en un entorno cien por cien web, diseñado con tecnología y arquitectura moderna y ejecución estandarizada de todos los procesos de negocio.

Hay que señalar que Gioseg ya ha implantado sus soluciones en grandes grupos aseguradores, entre los que destacan, entre otros, Santander Seguros, Grupo Banesco, Grupo Mercantil y Grupo Falabella en Iberoamérica, así como en las compañías españolas Aviva y Antares.

Con el acuerdo con Neoris, Gioseg busca incrementar su presencia en las compañías de seguros tanto en el continente europeo como en el americano. Más información en www.neoris.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar