Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 03 de febrero de 2023
Actualizado a las 21:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Wincor Nixdorf lanza ProFlex4, nuevo software para cajeros automáticos con funciones avanzadas multiventa

12 Enero 2015

Wincor Nixdorf lanza la nueva versión de ProFlex4, un software para cajeros y sistemas de autoservicio que permite a las entidades financieras introducir una gran variedad de nuevas funciones en dichos sistemas, como son las de proponer ofertas multiventa o diseñar interfaces de usuario personalizadas.

Javier López Bartolomé

Javier López Bartolomé

Así, fiel a su lema «Omni. Easy. Open» esta solución omnicanal puede implantarse de manera muy sencilla y rentable, además de estar abierta a operaciones multiventa. De esta manera, ProFlex4 abre un nuevo mundo de posibilidades para las entidades financieras que necesitan llegar a clientes en todos los puntos de contacto, de manera rápida, con costes más eficientes y así, diferenciarse de su competencia.

Lo táctil manda en los dispositivos: arrastrar y soltar se ha convertido en la forma más común de utilizarlos y, como señala Wincor Nixdorf, con ProFlex4 los bancos pueden ofrecer a sus clientes una experiencia muy positiva que repercuta en una mayor satisfacción. "La nueva solución permite crear interfaces innovadoras y personalizadas para los cajeros automáticos con sistemas de reciclado de efectivo, depósitos inteligentes y con terminales ‘kiosco’ para diferentes fabricantes, todo ello con las últimas tendencias tecnológicas".

“ProFlex4 hace a los bancos más independientes de sus propias infraestructuras y les permite introducir nuevos servicios de forma rápida para generar una mejor experiencia de cliente. Esto es lo que definimos como omni.easy.open”, dice Javier López Bartolomé, presidente para Américas e Iberia de Wincor Nixdorf.

ProFlex4 hace a los bancos más independientes de sus propias infraestructuras y les permite introducir nuevos servicios de forma rápida y generar una mejor experiencia de cliente. Esto es lo que definimos como Omni.Easy.Open / Javier López Bartolomé

Esta nueva solución también permite retirar efectivo a través de un smartphone con la autorización previa vía NFC o por código de barras a través de una aplicación: un innovador concepto permite a los bancos posicionarse como modernos proveedores de servicios financieros y permite a sus clientes poder retirar y manejar su dinero de manera mucho más rápida y cómoda.

Asimismo, ProFlex4 cuenta con todas las ventajas de la personalización ya que los usuarios pueden adaptar la interfaz en los cajeros automáticos, de acuerdo con sus preferencias. Así, la pantalla táctil permite cambiar el tamaño, color y diseño de los elementos funcionales de la misma. Clientes que habitualmente depositan cheques, por ejemplo, pueden acceder al menú para esta operación en sus pantallas personales, permitiéndoles ir directamente a la transacción requerida.

Las herramientas de ProFlex4 también facilitan la introducción de nuevos servicios y funcionalidades, como el pago de facturas o el depósito de talones. Transacciones estándar como las retirada de efectivo pueden manejarse con los conocidos NDC o DDC, mientras que las nuevas funciones se procesan a través de servicios Web, por ejemplo con el servidor Enterprise ProClassic de Wincor Nixdorf. Más información en www.wincor-nixdorf.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron

Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar