Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 20:53


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu patrocinará el ranking de innovación aseguradora

08 Mayo 2014

El estudio trimestral pasa a denominarse, a partir de ahora, “Ranking Fujitsu de presencia de entidades aseguradoras en internet”. Esta clasificación ordena a las compañías aseguradoras según su presencia en Internet.

Fujitsu patrocinará el Ranking de Presencia de Entidades Aseguradoras en Internet, que publica Exponent Consultores trimestralmente. Mediante este acuerdo, la multinacional esponsoriza un ranking que, desde su creación en 2010, se ha convertido en líder del sector asegurador en España. Esto supone, según Carlos Albo, CEO de Exponent Consultores, “un importante impulso para el Ranking elaborado por Innovación Aseguradora, que en su próxima edición incluirá importantes novedades metodológicas, como la ampliación de los criterios estudiados a más de un centenar”.

El Ranking Fujitsu de presencia de entidades aseguradoras en internet pretende ordenar a las compañías aseguradoras según su presencia en internet, tanto mediante sus websites, redes sociales, información, canales de atención al usuario y venta de productos aseguradores.

Además del patrocinio del Ranking, el acuerdo entre Exponent Consultores y Fujitsu incluye otras acciones como la entrega de los premios Innovación Aseguradora en el máximo evento de la compañía tecnológica en nuestro país, el Fujitsu World Tour que se celebrará en Madrid el próximo 10 de Junio; la organización de desayunos de trabajo con grupos de interés, como CIOs, responsables de sistemas, comunicación y marketing y la participación en la Semana de Seguro y Forinvest.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar