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Ibercaja adjudica a Tecnocom el mantenimiento TIC de 550 oficinas de su red
Con este contrato, Ibercaja espera obtener el máximo nivel de servicio que exigen sus procesos de negocio, así como controlar y reducir los costes de operación asociados .
El contrato de mantenimiento TIC integral adjudicado a Tecnocom tiene una duración de un año -prorrogable a otro más- y contempla todos los servicios necesarios para la realización de las tareas de mantenimiento integral de las oficinas de Ibercaja.
Tecnocom se ocupará del mantenimiento y reparación del equipamiento informático, cajeros, autoservicios y comunicaciones, así como de todos los dispositivos financieros y elementos propios de la infraestructura de IberCaja Banco de la zona norte de España –principalmente Zaragoza, Aragón y Rioja- integrada por 550 oficinas.
Antes de este acuerdo, Ibercaja y Tecnocom habían puesto en marcha un Proyecto Piloto de Mantenimiento Integral en estas áreas geográficas. Los resultados de la experiencia, basados en el know how, expertise y buenas prácticas de Tecnocom, han ampliado esta colaboración formalizando este acuerdo que supone la ampliación y la expansión del servicio.
Uno de los objetivos del acuerdo y, a la vez, el principal compromiso de Tecnocom, es que Ibercaja obtenga de sus infraestructuras tecnológicas el máximo nivel de servicio que exigen sus procesos de negocio y, simultáneamente, controlar y reducir los costes de operación asociados.
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