Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 20:02


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Zurich lanza una aplicación para contratar seguros mediante smartphones

21 Diciembre 2011

Con esta nueva aplicación para smartphones, Zurich permite la interacción directa de sus clientes con la compañía, la rápida gestión de siniestros, la búsqueda inmediata de información y la gestión de incidencias desde cualquier lugar .

Tras la reciente presentación de un producto capaz de ser contratado por código QR, Zurich Travellers, la empresa de seguros ha lanzado en España su primera aplicación para smartphones (Iphone y Android). Esta nueva propuesta tecnológica de Zurich destaca por la capacidad de gestionar siniestros de auto o de hogar de manera inmediata, al mismo tiempo que permite recibir asesoramiento y ayuda inminente ante cualquier imprevisto.

Entre las novedades de esta aplicación destaca la fácil gestión de la notificación de un siniestro, la guía para rellenar partes amistosos, el programa para conocer el estado de un siniestro, información general como geolocalización de talleres colaboradores o agentes Zurich, búsqueda de gasolineras cercanas a la ubicación en cada momento, números de emergencia, teléfonos de contacto de la compañía y geolocalización de la persona y de su vehículo estacionado, entre otros.

Además, en su apuesta por las nuevas tecnologías, Zurich permite la contratación de servicios a través de esta nueva aplicación. El primero de ellos es Zurich Travellers, un seguro de accidentes con asistencia en viaje que puede ser contratado desde un smartphone en cualquier momento, incluso minutos antes de iniciar el trayecto.

La compañía ha optado por entrar de manera decidida en el mundo de las aplicaciones para smartphones con el objetivo de facilitar las gestiones y dar servicio mediante las nuevas tecnologías, como herramienta para fidelizar a los más de 2,5 millones de clientes.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar