Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 13:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Seguros RGA optimiza sus procesos de negocio con el apoyo de Entelgy

30 Noviembre 2011

La aseguradora RGA ha confiado en la consultora Entelgy para llevar a cabo un plan estratégico de BPM que le permitirá modelizar, documentar y optimizar todos sus procesos de negocio.

Desde la dirección de Seguros RGA se han impulsado las iniciativas de optimización de sus procesos de gestión, orientados a consolidar sus capacidades de gestión y a garantizar la prestación de unos servicios de calidad.

En este marco, la aseguradora da un paso más para desarrollar un modelo que garantice la optimización de los controles, la mejora continua de sus procesos y la reducción de riesgos técnicos y financieros. Además, le permitirá afrontar con plena solidez y agilidad el cumplimiento normativo de Solvencia II y los cambios legislativos.

 Como ha declarado Arturo Marin, Director de Sistemas de Información de Seguros RGA, “somos conscientes de que nos encontramos en un mercado exigente y con un gran número de movimientos reguladores que demandan respuestas ágiles y flexibles. Por todo ello, hemos elegido implantar tecnologías BPM para afrontar con garantías los nuevos retos del sector y sus continuos cambios”.

El proyecto se encuentra en su fase intermedia y se está realizando conjuntamente por los departamentos de Organización y Sistemas de Información de la aseguradora. Cabe destacar también la colaboración e implicación de RSI; empresa proveedora de Servicios Tecnológicos del Grupo que está favoreciendo la rapidez del desarrollo del proyecto. Fue adjudicado a Entelgy por su entendimiento de las necesidades del cliente, su experiencia en el sector asegurador, las referencias aportadas, la solvencia técnica del equipo propuesto y una oferta económica adecuada.

Seguros RGA se suma al portfolio de clientes de la consultora española que ya cuenta con más de 180 clientes de diferentes sectores, a los que ofrece una alta especialización para cubrir sus necesidades y una orientación destinada a mejorar su productividad.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar