- Portada
- David Fernández Moreno
- Página 1
Artículos publicados en techWEEK.es por David Fernández Moreno
El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta
El riesgo de no prestar atención al servicio que se ofrece a los consumidores a través de las páginas web puede ser más alto de lo que muchas empresas piensan. Una mala experiencia daña la imagen de la marca y puede provocar una caída importante en las ventas, sin olvidar los costes que esto supone. La atención al cliente es un factor diferencial a la hora de decantarse por un producto o servicio y se valora tanto o más que el precio o la calidad .
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024.Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023.Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023.Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023.Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Opinión
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia.
Soluciones de negocio
Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS
La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services.
Publicidad