Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 07 de febrero de 2012
Actualizado a las 14:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Plasgen Materias Plásticas automatiza sus procesos con UNIT4 ekon

10 Febrero 2010

Plasgen Materias Plásticas, empresa andaluza de fabricación de plásticos, ha confiado UNIT4 para garantizar la gestión eficaz de todos sus sistemas internos .

Esta empresa de fabricación de plásticos ha decidido implantar los módulos de producción, logística y finanzas de UNIT4 ekon para gestionar todas sus áreas de forma global, ya que hasta la fecha Plasgen Materias Plásticas disponía de un software a medida y utilizaba, además, Excel y Access para la elaboración de sus listados.

Con UNIT4 ekon, la compañía dispondrá de una herramienta puntera, escalable y fácil de utilizar que le permitirá eliminar posibles errores manuales y disponer de toda la información corporativa en tiempo real y totalmente actualizada.

Plasgen Materias Plásticas buscaba un software ágil, orientado a resultados y que le permitiera estar conectada desde cualquier lugar. En palabras de José Ángel Arévalo, su director de Sistemas de Información, “la implantación de los módulos de UNIT4 ekon nos permitirá controlar eficazmente la rentabilidad de todos nuestros procesos, economizando el tiempo y los recursos, para ganar en rapidez de respuesta y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

ShareThis

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2012 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar