Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 13:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

GFI Software incluye un antivirus en su plataforma de servicios gestionados

21 Julio 2011

Los partners podrán ofrecer el antivirus GFI Vipre directamente desde su cuadro de mandos en la plataforma GFI Max.

El proveedor de software de correo electrónico y de seguridad para pymes, GFI Software,  ha anunciado la integración de su antivirus GFI Vipre con la plataforma de servicios integrados GFI Max RemoteManagement.

De esta manera, los proveedores de servicios gestionados podrán ofrecer fácilmente un antivirus directamente desde su cuadro de mandos en la platafoma GFI Max, fortaleciendo así su valor añadido y permitiendo a sus clientes rentabilizar la creciente demanda de soluciones de seguridad gestionadas.

En su reciente estudio trimestral, GFI Software constata que el 53% de los proveedores de servicios gestionados de GFI Max se están centrando este año en la seguridad, mientras que el 79% esperan que este tema sea su principal foco y el de sus clientes en 2013.

Ayudar a que los proveedores de servicios gestionados aumenten su negocio es la principal razón que nos ha llevado a mejorar nuestra plataforma de servicios gestionados GFI Max”, afirma Alistair Forbes, director general de GFI Max para GFI Software.

Nos comprometemos a que los proveedores de servicios gestionados, nuestros partners,  puedan acceder a una de las mayores ofertas de servicios gestionados en el mercado. Cada servicio añadido a GFI MAX es una oportunidad para generar ingresos crecientes y recurrentes, algo que la mayoría de las plataformas de la competencia no pueden ofrecer de una manera tan sencilla y económica como la nuestra”.

A través del cuadro de mandos de GFI Max los proveedores de servicios gestionados podrán desplegar, a partir de ahora, servicios gestionados de antivirus para proteger a sus clientes contra todo tipo de amenazas malware como virus, adware, spyware, gusanos y rootkits.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar