Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 11:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Panda Security actualiza y mejora su servicio antimalware Panda Cloud Antivirus

04 Junio 2010

Las nuevas versiones de Panda Cloud Antivirus ofrecen una protección antimalware superior con mínimo impacto en el rendimiento del PC .

La actualización de Panda Cloud Antivirus Free Edition mejora y aumenta la protección ofrecida por el producto gratuito original, mientras que Panda Cloud Antivirus Pro es una versión comercial completamente nueva que proporciona servicios de soporte. Ambos productos, disponibles para su descarga, fijan el estándar en detección de malware consumiendo una cantidad mínima de recursos del PC.

“Desde el lanzamiento de Panda Cloud Antivirus el año pasado, casi 10 millones de usuarios domésticos han escogido este servicio gratuito como su antivirus”, comenta Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security. “Con el lanzamiento de hoy ofrecemos dos opciones a los usuarios, ambas con mejoras sustanciales que hacen que proteger tu PC sea aún más sencillo y transparente. La versión gratuita proporciona al usuario la mejor protección básica y sin coste del mercado gracias a la Inteligencia Colectiva, nuestra tecnología de análisis de malware basada en la nube. Por otro lado, la nueva versión Pro ofrece protección y servicios adicionales a un precio muy asequible”.

Panda Cloud Antivirus Free Edition incluye las siguientes nuevas funcionalidades:

  • Opciones avanzadas de configuración y exclusión, que permiten que los usuarios personalicen ciertas características como el bloqueo y análisis de comportamiento para ajustarlas a sus necesidades individuales y requisitos del sistema.
  • Bloqueo de comportamiento, que ofrece protección instantánea contra el nuevo malware y los ataques dirigidos.
  • Autoprotección de la configuración y archivos del antivirus, que asegura que la protección no pueda ser desactivada por ataques dirigidos de malware.

Cloud Antivirus Pro Edition incluye las siguientes características adicionales:

  • Actualizaciones automáticas y transparentes, que ofrecen protección completamente desatendida eliminando la necesidad de reinstalar el antivirus cada vez que se lanza una nueva versión.
  • Vacunación automática de discos duros y unidades USB, que asegura que ninguno de los dos tipos de unidades pueda transmitir infecciones mientras los usuarios están offline.
  • Análisis dinámico de comportamiento, que ofrece una capa adicional de protección analizando los procesos que están en ejecución y bloqueando los que sean maliciosos.
  • Soporte técnico multilingüe y online 24/7

El precio de Panda Cloud Antivirus Pro Edition es 29,95 dólares. Ambos productos están ya disponibles y pueden ser descargar desde www.cloudantivirus.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar