Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 23:23


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu presenta en León sus novedades en sistemas ETERNUS y la iniciativa “New Horizons”

01 Diciembre 2015

Dentro de su exclusivo evento nacional “ETERNUS Channel Partner Meeting”, Fujitsu presenta en León, los días 2 y 3 de diciembre, sus nuevas soluciones de almacenamiento, destinadas a mostrar a sus SELECT Partners toda la propuesta de valor de la multinacional, uno de los elementos fundamentales para el desarrollo de los negocios en los entornos digitales.

El objetivo del evento  “ETERNUS Channel Partner Meeting” es que los partners de Fujitsu puedan ampliar la red de contactos, escuchar de primera mano casos de éxitos de clientes, intercambiar impresiones y conocer lo último en tecnología de almacenamiento, de la mano de la multinacional japonesa y de su socio Intel, que es el patrocinador de este encuentro.

Durante el mismo, se presentará la iniciativa de canal“New Horizons” destinada al impulso de dos nuevos equipos ETERNUS CS200c S2 y el CS800 S6 data protection appliances, ideal para pequeñas y medianas empresas, ya que aportan una nueva generación de almacenamiento centrada en el negocio. Ofrece rutas rápidas, sencillas y asequibles para la implementación y desarrollo del almacenamiento en sus organizaciones, mejorando sus procesos de negocio, aportando seguridad y preparándoles para el desarrollo empresarial global de futuro.

Para Susana Oti, Responsable de Canal de Fujitsu,”el almacenamiento es un pilar clave en la transformación digital de los negocios. Con este evento, nuestros nuevos ETERNUS CS200c S2 y CS800 S6, y la iniciativa “New Horizons”, estamos ofreciendo la solución más completa de backup y archivado, garantizando unos altos niveles de eficiencia y protección de los datos y de la inversión, ante los constantes requerimientos de los negocios. Durante más de 50 años desarrollamos productos y soluciones centrados en el negocio y por ello, junto a nuestra innovación podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que somos un socio estratégico y deseado con el que nuestros partners tienen, sin lugar a duda, una garantía de futuro".

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar