Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 7:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

OVH lanza hubiC, que ofrece a pymes y particulares 25 GB de almacenamiento cloud gratuito

23 Junio 2015por Redacción

OVH lanza hubiC, su marca de almacenamiento en la nube que ofrece 25 GB de almacenamiento totalmente gratis para todo tipo de archivos, sin tamaño máximo por fichero y con tres copias de respaldo. Un espacio 100% privado y con transferencias protegidas con el protocolo SSL .

hubiC permite compartir archivos y carpetas fácilmente a través de un enlace

hubiC permite compartir archivos y carpetas fácilmente a través de un enlace

Además, hubiC sincroniza automáticamente las carpetas en diferentes dispositivos, permitiendo acceder a la información en todo momento y dispone de Apps para iPhone, iPad, Windows Phone 8, Android y BlackBerry, además de una aplicación Web que facilita el acceso a los archivos a través de cualquier navegador.

También permite compartir archivos y carpetas fácilmente a través de un enlace. hubiC ofrece la posibilidad de conseguir hasta 2,5 TB gratis creando una cadena de invitaciones, además de una API para extender sus funcionalidades.

hubiC proporciona un almacenamiento de datos unificado, en la nube, por un precio muy asequible y accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento

Matilde Tijero

Servicio de pago de hasta 10 teras

hubiC contempla dos modalidades de pago. La primera de hasta 100 GB con una tarifa de 1 euro al mes o 10 euros al año, ambas con el IVA incluido. La segunda extiende la capacidad para crear una nube personal de 10 TB por 5 euros al mes o 50 al año, IVA incluido. Esta opción se creado para aquellos profesionales y empresas que no quieren invertir en discos externos o preocuparse por la seguridad de sus datos, ya que hubiC los almacena y los protege automáticamente.

“Cuando tenemos información de unos pocos terabytes -explica Matilde Tijero, country manager de OVH- es imposible que pueda guardar todos estos datos en un mismo soporte físico o en un NAS con tres copias de seguridad. Con hubiC sí se puede. Permite disponer de un almacenamiento de datos unificado, en la nube, por un precio muy asequible y accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento”.

Global y sostenible

Fundada en 1999, OVH se presenta como la tercera empresa del hosting del mundo y la primera de Europa. Una empresa familiar, financieramente independiente, que reinvierte todos sus beneficios en su desarrollo. Cuenta con 17 centros de datos propios y está presente en 17 países de Europa, Norteamérica y África.

La firma, que tiene más 700.000 clientes en todo el mundo y 30 puntos de presencia PoP conectados a su red mundial de fibra óptica, con un ancho de banda de 3,5Tbps que conecta 200.000 servidores, ofrece una amplia gama de servicios TI para empresas y particulares, que van desde el alojamiento web a los data centers virtuales, servidores dedicados o soluciones de almacenamiento. 

OVH ha reducido el consumo eléctrico de sus data center en un 50 por ciento y ha desarrollado diferentes iniciativas que le permite reducir en un 70% la disipación de calor de los procesadores, eliminar totalmente los sistemas de climatización y tener un consumo energético dos veces menor que la media de la industria toda de una manera ecológica. Más información en www.ovh.es y en https://hubic.com/es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar