Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 22:05


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

WD facilita encontrar, disfrutar y proteger los contenidos digitales en Windows 8

30 Noviembre 2012

La compañía ofrece un amplio soporte para las nuevas características de almacenamiento de Windows 8 y una aplicación para la interfaz de usuario del nuevo Windows que hace mucho más fácil poder encontrar, disfrutar y hacer copias de seguridad de contenidos digitales y archivos .

La aplicación de WD hace posible acceder a vídeos, fotos y música fácilmente

La aplicación de WD hace posible acceder a vídeos, fotos y música fácilmente

La aplicación de WD para Windows 8 detecta de forma automática los contenidos digitales de soluciones de almacenamiento de WD conectadas directamente y muestra las fotos, vídeos y música en forma de mosaico en la pantalla de inicio. Dentro de esta aplicación, los usuarios pueden encontrar y disfrutar fácilmente de sus contenidos digitales, así como compartir sus archivos por email y a través de las redes sociales gracias a Share charm. Windows 8 instala de forma automática la aplicación WD al conectar productos WD y también se puede descargar directamente desde la Windows Store.

Además, los productos WD simplifican el proceso de copia de seguridad de cualquier ordenador gracias al soporte que ofrece para la nueva función File History dentro de Windows 8. File History es una aplicación de copia de seguridad de archivos que hace más sencillo poder programar copias de seguridad automáticas para cualquier disco duro conectado al ordenador o en la red, como por ejemplo un disco WD My Passport o un My Book Live.

Los discos WD también son totalmente compatibles con la nueva función Storage Spaces de Windows 8, que permite a los usuarios hacer que varios discos duros externos aparezcan como una única unidad de almacenamiento. Los clientes pueden utilizar Storage Spaces junto con File History para crear copias de seguridad redundantes para una mayor seguridad.

La aplicación de WD para Windows 8 ya está disponible en la Windows Store. Los productos WD nombrados anteriormente están disponibles principales puntos de venta y a través de la tienda online www.wdstore.com.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar