Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 1:41


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

DataCore añade Auto-Tiering a su software de virtualización

28 Julio 2011

SANsymphony-V traslada las cargas de trabajo dinámicamente a las diferentes clases de equipos de almacenamiento, incluyendo los discos SSDs.

DataCore Software anuncia un nuevo avance en la migración automática de datos en los discos. La nueva función Auto-Tiering que complementa el producto SANsymphony-V traslada automáticamente los bloqueos de disco entre los grupos de diferentes dispositivos de almacenamiento, manteniendo las cargas de trabajo más exigentes en cuanto al funcionamiento a la máxima velocidad. Los accesos a los discos bloqueados e infrecuentes se concentran sobre todo en los discos de bajo coste.

Con SANsymphony-V los clientes pueden disfrutar de las ventajas de la función de migración automática de datos auto-tiering usando cualquier equipo disponible en su empresa,” explica Augie Gonzalez, directora de marketing de producto de DataCore. “Hemos aplicado el mismo enfoque independiente a la función auto-tiering que incorporamos a todos nuestros servicios de alto valor, incluyendo el aprovisionamiento, el almacenamiento en caché, las copias de espejo sincrónicas, las réplicas asíncronas, las instantáneas y los protocolos CDP. Digamos que todo ello le proporcionará más ventajas competitivas para negociar y elegir la próxima generación de discos hardware para su negocio”. 

Los niveles pueden combinarse para ofrecer una alta capacidad con discos de bajo precio tipo SATA de un vendedor, un conjunto de discos SAS de gama media de otro fabricante y la nueva colección de tarjetas de disco sólidas de alta velocidad (SSD) de un tercer proveedor. DataCore gestiona estas diferentes conexiones como una piscina virtual de datos múltiple, bajo un interfase común. Y por supuesto, como si todos los dispositivos fuesen de la misma marca en cuanto a compatibilidad.

Los clientes de DataCore han obtenido más de un 60 por ciento de ahorro en sus costes únicamente con SANsymphony-V. Ahora gracias a la nueva función que permite automatizar y dinamizar de forma optimizada el almacenamiento por niveles, incrementarán el ahorro en un 20 por ciento o incluso más. El resultado final es un sistema auto-ajustable que ahorra recursos económicos.

El dispositivo independiente de migración automática de datos, auto-tiering, es el gran añadido del SANsymphony-V” afirma Randy Kerns, planificador senior en Evaluator Group. “Aparte de los ahorros obvios en los costes, simplifica ampliamente la gestión de la infraestructura del almacenamiento, gracias al incremento de la optimización del disco y la total eliminación de los bloqueos durante las operaciones importantes. La automatización facilita las tareas de administración y permite a los usuarios disfrutar de los beneficios adquiridos con la migración automática del almacenamiento".

La función Auto-Tiering está incluida sin recargos adicionales en la licencia del SANsymphony-V que admite más de 100TBs o puede ser añadida como una característica opcional de la gama media de la misma línea de productos. El precio se sitúa en los 2.000 dólares para los demás nodos de actualización de DataCore.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar