Últimas noticias
SMC amplía su portfolio doméstico y SOHO
SMC Networks ha presentado cuatro nuevos dispositivos que pueden resultar muy interesantes tanto para el mercado doméstico como para las pequeñas oficinas y negocios.
El lanzamiento comprende productos como el router Barricade 3G Mobile Broadband Router. Se trata de un enrutador inalámbrico 802.11n, con cuatro puertos Fast Ethernet y un puerto WAN, cuyo principal atractivo reside en la incorporación de un puerto USB para conectar directamente un módem 3G de banda ancha. Con ello, se pretende que los usuarios de este tipo de solución para acceso a la web puedan emplearla también en su lugar de trabajo, por ejemplo, y compartirla. Igualmente, resultará interesante para entornos en los que no existe la posibilidad de acceder a una conexión internet tradicional, como pueden ser algunas zonas rurales, medios de transporte, oficinas móviles o temporales, etc.
Puede emplearse con los dispositivos de cualquier operadora e incluye características interesantes como la posibilidad de controlar el gasto realizado, suministrando alarmas cuando se va a llegar o sobrepasa, por ejemplo, los límites de descarga contratados con el operador móvil. Además, de permitir compartir la conexión inalámbrica a banda ancha, también es posible simultanearla con la tradicional, proporcionando un sistema de backup de línea.
Otra de las soluciones presentadas es EZ Connect Storage 2 Bay NAS Server. Un chasis para la construcción de una solución de almacenamiento NAS que puede incorporar hasta dos discos duros, con una capacidad total de hasta 2 TB, convirtiéndose en una solución sencilla y económica para almacenar todo tipo de datos o como medios de backup en las pequeñas oficinas y negocios. Otra cualidad de esta solución es que dispone de dos puertos USB que podrán emplearse para aumentar la capacidad de almacenamiento mediante la conexión de discos duros externos.
El tercer producto presentado es la cámara IP EZ Visión – Wireless PTZ IP Camera. Un dispositivo pensado para tareas de seguridad o vigilancia que ofrece características como el movimiento horizontal y vertical a distancia o programado, zoom 4x digital, visión nocturna y compatibilidad con formatos de vídeo como MJPEG, MPEG-4 y el nuevo estándar 3GPP específico para poder visualizar vídeo en tiempo real a través de un teléfono móvil 3G, lo que facilitará acceder a la cámara desde cualquier lugar, incluso manejarla.
Por último, SMC presenta EZ Connect Powerline 200 Mbps Homeplug AV Adapter. Con él se puede utilizar la red eléctrica doméstica o del pequeño negocio como medio para la creación de una red de datos, sin necesidad de cablear, o como sustituto o complemento a las redes inalámbricas, en aquellos lugares en los que se presentan problemas de cobertura. El dispositivo es muy sencillo de instalar y usar y cuenta con un puerto para red 10/100 Mbps y un puerto PowerLine, por lo que en pocos minutos estará construida la red necesaria, facilitando la transmisión de datos a una velocidad de hasta 200 Mbps.
Publicidad
Últimas Noticias
- 08/02/2012Kaspersky Lab selecciona el hypervisor de almacenamiento de DataCore
- 08/02/2012Informática El Corte Inglés lidera el mercado de Gestión Documental español con una cuota del 14,3%
- 08/02/2012La venta de móviles cae un 10% y se sitúa en 20 millones de unidades en 2011
- 08/02/2012TRENDnet ataja una vulnerabilidad de código descubierta en sus cámaras IP
Publicidad







ShareThis