Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 9:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Red.es destina 900.000 euros a programas formativos en el ámbito de la Economía Digital

30 Mayo 2015

La entidad pública lanza una nueva invitación para entidades educativas y universidades, tanto públicas como privadas, que lleven a cabo programas formativos en el ámbito de la economía digital. Enmarcada en los planes de la Agenda Digital para España, es una iniciativa del Ministerio de Industria para la formación de profesionales cualificados que impulsen la transformación digital de las empresas.

Como ya se hizo con una primera invitación de este programa, las ayudas están destinadas a complementar los planes de becas de cada entidad, aumentando tanto la oferta como la demanda de formación en este ámbito. Red.es seleccionará a las entidades colaboradoras, a partir de las solicitudes que cumplan los requisitos establecidos en las bases.

La aportación por entidad oscilará entre un máximo de 60.000 euros y un mínima de 5.000 euros, hasta agotar el presupuesto máximo de 900.000 euros. La entidades colaboradoras seleccionadas deberán aportar, en concepto de becas, un importe igual o superior a la aportación de Red.es.

Los programas formativos podrán ser, oficiales o propios, en formato presencial, online o mixto, en materias relacionadas con la Economía Digital o las TIC emergentes (comercio electrónico, marketing digital, contenidos y servicios digitales, desarrollo web y de apps, cloud computing, big data, ciberseguridad, smart cities, realidad virtual y aumentada, Internet de las cosas, 3D printing, etc.). Han de iniciarse después del 26 de mayo del 2015 y finalizar antes del 28 de febrero del 2017.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta las 18:00 horas del día 16 de junio de 2015. Las entidades interesadas pueden presentar su solicitud a través de la Sede Electrónica de Red.es. Más información en www.red.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar