Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 17:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

everis y ObCP ayudan a pymes y emprendedores a acceder al mercado público

24 Abril 2014

El Observatorio de Contratación Pública y everis ponen en marcha el “Programa de aceleración en Contratación pública para PYMES y emprendedores” con el objetivo de ayudarles a acceder al mercado público.

El “Programa de aceleración en Contratación pública para PYMES y emprendedores” será totalmente gratuito para los participantes, tendrá una duración de 3 meses y en él participará un total de 30 empresas entre PYMES, microempresas, emprendedores y trabajadores autónomos.

El periodo de inscripción está abierto hasta el 16 de mayo, momento en el que se analizarán y estudiarán las candidaturas, para seleccionar a la treintena de candidatos que finalmente participarán en el programa.

De la mano de everis y Licitaciones.es, los participantes obtendrán un apoyo especializado en todo el proceso de identificación de oportunidades y tramitación de licitaciones públicas, a través de tres servicios principales.

Pilar de la economía española

Para Marta Cano, directora de la Unidad de Compras Públicas en everis, “las PYMES son el pilar de nuestra economía y el sector público es un mercado interesante para ellas por su importante dimensión. Con el lanzamiento de este Programa, pretendemos proporcionarles las claves para ganar contratos, formándolas y acompañándolas en sus primeros pasos en el mercado público”.

Para llevar a cabo esta iniciativa, el Observatorio de Contratación Pública y everis han contado con la participación de la empresa de vigilancia de oportunidades Licitaciones.es, y también con la colaboración de la Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa (Ministerio de Industria, Energía y Turismo), Madrid Emprende, Barcelona Activa y Valencia Emprende.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar