Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 07 de febrero de 2012
Actualizado a las 14:16


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía apuesta por Natural Language

03 Mayo 2010

La consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha optado por la tecnología de Infinity en su nuevo portal de asistencia al ciudadano .

La consejería de Medio Ambiente (CMA) de la junta andaluza ha puesto a disposición de los ciudadanos un asistente virtual integrado en el Servicio Integrado de Atención Ciudadana (SIAC). Para su puesta en marcha ha confiado en la tecnología Natural Language de Infinity, a Vocalcom company.

En su primer mes de funcionamiento público, durante el pasado mes de marzo, ha registrado un total de 718 diálogos, en los que recogió la aprobación de un 71 por ciento de los usuarios, que se mostraron satisfechos con la respuesta obtenida tras su consulta.

La consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía se encarga de la preparación y ejecución de la política del Gobierno en relación con las competencias de la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de medio ambiente.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2012 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar