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El Ministerio de Asuntos Exteriores mejora la atención a sus usuarios con Ibermática
Se adjudica este importante contrato que reafirma su presencia como proveedora de servicios en la administración central.
El Ministerio de Asuntos Exteriores ha elegido a Ibermática para que lleve a cabo la gestión integral de su servicio de Atención a Usuarios, tanto en su sede central de Madrid como en las embajadas y consulados que tiene en el exterior. El contrato, que ha entrado en vigor este mismo mes, tiene una duración de dos años, aunque podrá ser prorrogable.
Mediante este acuerdo, Ibermática proveerá los profesionales necesarios para dar el servicio a los usuarios del Ministerio, y aportará una serie de mejoras en cuanto a la optimización de las herramientas de gestión de incidencias que posee este organismo, con lo que se pretende encontrar puntos de mejora al ya eficiente servicio que se presta.
Este Centro de Atención a Usuarios (CAU) será de especial utilidad para las delegaciones que tiene el Ministerio de Asuntos Exteriores en el extranjero, ya que permite diagnosticar y resolver un problema que se dé en cualquier parte del mundo al instante.
La contratación de este servicio de outsourcing de soporte a centros fue sacada a concurso público por el Ministerio de Asuntos Exteriores y en él participaron las empresas mas importantes del sector, resultando adjudicataria Ibermática con una oferta integradora y sumamente ventajosa.
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